DEVOLUCIONES

 

Queremos agradecerte la confianza que has depositado en nosotros al realizar la compra de ese juguete en Sam Wonder para esa personita tan especial, que seguro disfrutaréis juntos.

No obstante, si tras ver el producto no es lo que esperabas o tienes alguno de los siguientes motivos para devolverlo,

Producto equivocado

Una vez que nos lo notifiques daremos orden a nuestro transportista para que pase a recogerlo.

Recuerda que tienes la opción de devolver el juguete o cambiarlo por el que originalmente habías pedido. Eso no te generará ningún gasto añadido, siempre que el producto regrese a nuestro almacén en perfectas condiciones.

En caso de desear un cambio por otro juguete diferente al originalmente pedido, tendrás que realizar un nuevo pedido con el juguete deseado. Este nuevo pedido sí tendrá coste de envío.

Derecho de desistimiento

Si el motivo de la devolución es derecho de desistimiento, podrás realizar la devolución, pero los gastos serán por cuenta del cliente. El plazo de desistimiento expira a los 14 días naturales tras el día en el que el cliente, o un tercero que no sea el transportista y designado por el cliente, toma posesión del producto. Por lo que para ejercitar tu derecho de desistimiento deberás notificarlo a Sam Wonder dentro de los 14 días naturales.

Para su devolución, el juguete debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original. Listo para su recomercialización.

Si recibimos el producto en perfecto estado, procederemos a hacerte un abono del importe con impuestos incluidos en los próximos 10 días. Te reembolsaremos en la forma original de pago que hayas utilizado.

Referencia legal: Articulo 104 y ss del Real Decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Producto defectuoso de fábrica o dañado durante el transporte

Si aprecias que el embalaje tiene algún desperfecto, debes dejar constancia en el albarán de la empresa de transporte.

Si el producto que has recibido consideras que es defectuoso, ponte en contacto con Sam Wonder a través del formulario. Mandaremos a nuestro transportista a recogerlo.

Si una vez en nuestro almacén comprobamos que efectivamente el producto es defectuoso o está dañado, Sam Wonder procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución o resolución de contrato. Estas gestiones serán gratuitas para el cliente. En el caso de resolución de contrato te reembolsaremos el importe del juguete con impuestos incluidos, en los próximos 10 días en la forma original de pago que hayas utilizado.

Ponte en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario.