El mundo de Oli

Ansiedad

En ocasiones, la pequeña Oli tiene dificultades para regular sus emociones y hacer frente a ciertas situaciones (relacionarse con otros niños, asumir cambios, lidiar con la separación o pérdida de algún ser querido, fobias o traumas).

A consecuencia, Oli tiende a experimentar emociones negativas como la irritabilidad, el nerviosismo, la tristeza o el bajo estado de ánimo, que puede derivar en otras dificultades asociadas como tics, tartamudeos, mutismo o dificultades para expresarse.

Los juguetes de Oli

Oli aprende mejor con juguetes que le relajen, como son aquellos que requieren de atención y concentración (juegos de construcciones, equilibrio…). También es bueno que aprenda a comunicar sus miedos y preocupaciones con los mayores, por lo que juegos que estimulen la comunicación serán muy favorecedores. Los juegos para promover la sociabilidad y el área emocional son fundamentales para la pequeña Oli. Le ayudarán a relacionarse con otros niños y aprenderá a identificar y regular sus emociones, tan importante para controlar su ansiedad.

Atención y Concentración

-50%

Comunicación y Lenguaje

emocional y social

El favorito: Árbol equilibrio

Este simpático juguete aporta horas de diversión y aprendizaje a la pequeña Oli.

El árbol equilibro es el juguete ideal para niños con trastornos de ansiedad. Este relajante juguete anima a los niños a agregar segmentos al árbol sin dejar que se caiga. Se puede jugar solo o acompañado, colocando ramas en el árbol por turnos y viendo quién puede agregar más sin dejar caer la construcción.

Comprar

Oli

te da las gracias por comprar en Sam Wonder

Oli

te da las gracias por comprar en Sam Wonder