Press Kit

Material para publicaciones en prensa

Mensajes clave

Ver

Guía de estilo

Ver

Imágenes

Descargar
Mensajes clave

Todo lo que necesitas saber

Mensajes clave

Descripción de la marca

Slogans
  • Juguetes para todos los niños.
  • Juguetes modernos para un mundo mejor.
  • Juguetes adaptados a las necesidades de cada niño
  • Inspirando a los niños a aprender
  • La tienda online de juguetes adaptados al ritmo de aprendizaje de los niños
Descripción corta

Tienda online de juguetes diseñados para el aprendizaje y el desarrollo de los niños, incluidos aquellos con alguna necesidad educativa especial.

Descripción larga

Sam Wonder es una tienda online de juguetes educativos para el mejor desarrollo de los niños.

La tienda aúna diseño y psicología infantil, con juguetes de calidad que han sido cuidadosamente seleccionados por su valor educativo, estética moderna y diversión garantizada para los pequeños de la casa.

Pero Sam Wonder no es una juguetería cualquiera. El mundo de Sam Wonder es mágico, divertido e inclusivo. ¿Inclusivo, decís? Sí, ya que cualquier niño, independientemente de su condición o diagnóstico, podrá encontrar el juguete perfecto adaptado a sus necesidades específicas. Cada NEE (necesidad educativa especial) viene representada por un simpático animal, con sus características y sus juguetes preferidos. Esta manera de enseñar las necesidades especiales hace que no sólo la experiencia de compra sea más agradable, sino que da voz y visibilidad a las NEE, tan importante para que estos niños se sientan representados y valorados, en vez de ser etiquetados con el estigma de su diagnóstico. 

Sam Wonder se adapta al ritmo de aprendizaje de cada niño y ofrece una innovadora manera de comprar juguetes, pudiendo filtrar por habilidad (creatividad, motricidad, lógica…) o por necesidad especial.

Todos los juguetes han sido avalados por la psicopedagoga Almudena Cires. En caso de tener alguna duda o necesitar asesoramiento especial, Almudena ofrece atención personalizada como experta en niños con dificultades de aprendizaje.

Conoce a Sam, Tino, Oli, Miranda, Lulú… los pequeños animales con una visión muy especial del mundo y muchas ganas de aprender jugando. 

—–

Puedes leer sobre la historia de Sam Wonder aquí.

Palabras clave

Juguetes, juguetes educativos, necesidades especiales, juguetes de madera, juguetes modernos, juguetería online, educación especial, aprender jugando, terapia de juego, diversión, habilidades, educación emocional, educar jugando, educación infantil, atención temprana, estimulación temprana.

Guía de estilo

Cómo usar nuestra marca

Logotipo

Simple

Con slogan

Con fondo

Colores

Principal

#2EA3CC

Secundario

#FF1110

#F7931E

#EDE0D5

#D6BA8C

#0F1110

Más información

¿Necesitas información adicional sobre nuestra marca para colaboraciones y publicaciones en prensa? Mándanos un email.

Contactar
marcas

Vendemos las siguientes marcas